Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Maestro Jaranero de Otatitlán pierde la vida en Cosamaloapan tras ser impactado por un vehículo

El maestro Jaranero de Otatitlán se desplazaba en una cuatrimoto

Maestro Jaranero de Otatitlán pierde la vida en Cosamaloapan tras ser impactado por un vehículo
Aunque intentaron ayudarlo no pudo resistir las fuertes lesiones. Foto: Marcelino Pablo García.

La noche de este jueves 2 de noviembre, se suscitó un fatal accidente en la carretera federal 175 tramo Cosamaloapan a Tuxtepec, en donde una persona que viajaba en una cuatrimoto fue impactado por un vehículo no identificado el cual se dio a la fuga.

Los lamentables hechos ocurrieron cerca de las 8 de la noche de este jueves 2 de noviembre, cuando una persona del sexo masculino se desplazaba hacia el municipio de Otatitlan, sobre la carretera federal 175, sin embargo, antes de llegar a su destino, fue impactada la unidad en la que viajaba, saliendo proyectado hacia la cuneta, quedando tirado muy grave.

Al presenciar el percance vial, varias personas hicieron el reporte al 911, por lo que se movilizaron las unidades de emergencia al lugar señalado; personal de SAMUV Cosamaloapan a cargo de Eva Leal Molina arribaron a la escena y pudieron confirmar que el lesionado contaba aun con signos vitales débiles, por lo que le dieron reanimación RCP, sin embargo, debido a las fuertes lesiones, ya no pudieron sacarlo del paro cardiorrespiratorio y falleció a los pocos minutos.

El área fue acordonada en espera de personal de la fiscalía para el levantamiento del cuerpo, el cual horas más tarde fue trasladado al SEMEFO de Cosamaloapan para la necropsia de ley.

El occiso fue identificado como Miguel Amador, maestro jaranero de Otatitlán, durante muchos años dio clases a niños y jóvenes jaraneros en la Casa de Cultura del municipio, actualmente su amor a la música lo llevó a dar clases de Jarana también en Tres Valles, en donde ya era reconocido por su trabajo. Descanse en paz.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×