Una mujer y su hija salvaron su vida, pero quedaron prácticamente en la calle tras incendiarse su vivienda de lamina y madera; al aparecer se inició por un cortocircuito.
Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en la calle Rigo Tovar y Miguel Aceves Mejia, de la Colonia Reserva 3 de Tarimoya.
Se dijo que Yadira Z. y su menor hija de 14 años, se encontraban durmiendo y al percatarse del incendio de inmediato salieron a ponerse a salvo, logrando sacar pocas pertenencias.
El olor a humo y el fuego alertaron a los vecinos, quienes al asomarse y ver la situación de inmediato se organizaron y utilizando cubetas con agua durante más de media hora trataron de apagar el fuego en lo que llegaban Bomberos Municipales.
También sacaron las láminas de zinc a la calle para poder llegar a donde se daban las llamas, logrando controlar el siniestro para evitar que se pasara a otros domicilios.
Más tarde llegaron los bomberos para terminar de enfriar y remover lo quemado.
Madre e hija al ver su casita destruida, presentaron una fuerte crisis nerviosa, siendo auxiliadas por los habitantes de la zona.
Además solicitaron la ayuda a las autoridades y/o ciudadanía para poder reconstruir su vivienda y poder salir adelante nuevamente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |