×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Madre e hija caen de su motocicleta en Tierra Blanca; había aceite regado

Las personas que las vieron caer rápidamente las auxiliaron en espera de los paramédicos que llegaron a calles del centro de Tierra Blanca.
Tierra Blanca | 2023-05-23 | Marcelino Pablo García
Madre e hija caen de su motocicleta en Tierra Blanca; había aceite regado
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Una madre y su menor hija resultaron lesionadas cuando derraparon sobre la avenida Heroico Colegio Militar en Tierra Blanca, donde había aceite regado, teniendo que ser auxiliadas de urgencias.

Los hechos se registraron la noche de este martes cuando en la avenida Heroico Colegio Militar a la altura de la calle Allende, la conductora de una motoneta color blanco derrapaba al perder el control, debido a que algún vehículo dejó aceite regado.

El ama de casa y una menor de edad cayeron al concreto donde resultaban lesionadas, teniendo que ser auxiliadas por algunas personas que se acercaron y las llevaron hasta la banqueta.

Fue ahí donde se le deba aviso a la delegación de la Cruz Roja, saliendo una ambulancia al lugar de los hechos, siendo apoyados por personal de Protección Civil, Voluntarios TB y Águilas Doradas.

La mujer presentaba lesiones en dos piernas y una posible fractura en la pierna izquierda, mientras que la menor presentaba algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo, pero estaba estable.

Los socorristas y el personal de emergencias, procedieron a brindarle la atención de los primeros auxilios y subir a las dos lesionadas a la ambulancia, siendo trasladadas al Hospital General.

Familiares llegaron al lugar de los hechos y procedieron a hacerse cargo de la motoneta.

Mientras que el cuerpo de Bomberos fue solicitado para que se realizara el lavado del concreto y se retirara el aceite regado evitando otro accidente de motocicleta en este tramo de la avenida Heroico Colegio Militar.

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024