×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Localizan sin vida a ferrocarrilero jubilado en Ixtaczoquitlán

El hombre fallecido en Ixtaczoquitlán tenía 55 años
Ixtaczoquitlán | 2022-12-15 |
Localizan sin vida a ferrocarrilero jubilado en Ixtaczoquitlán
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Un trabajador jubilado ferrocarrilero fue localizado sin vida y en estado de descomposición al interior de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la localidad Potrerillo 3 del municipio de Ixtaczoquitlán, hallazgo que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales y de personal de la Fiscalía.

El finado en vida respondía al nombre de: Juan "N" de 55 años de edad y con domicilio en Calle Poniente 10 entre Bosque Norte y Norte 6 de la Unidad Habitaciónal Potrerillo 3 del municipio de zoquiteco.

Se conoce que alrededor de las 13:25 horas de este jueves, habitantes de mencionada unidad alertaron a las autoridades policiales sobre la presencia de olores fétidos que emanaban del domicilio del ex trabajador ferrocarrilero.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además de paramédicos de PC, quienes al ingresar al inmueble confirmaron el deceso del masculino, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia. 

Posteriormente, al sitio llegaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, Peritos en Criminalística y personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo fue enviado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba en dónde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024