×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Localizan restos humanos en bolsas negras en Poza Rica

Los restos humanos fueron localizados al interior de un estacionamiento de una vivienda
Poza Rica | 2023-05-21 | Marcelino Pablo García
Localizan restos humanos en bolsas negras en Poza Rica
Foto: Marcelino Pablo García.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Sigue fuera de control y en un abierto reto por parte de la delincuencia en contra de las autoridades de los tres niveles de gobierno, ya que de nueva cuenta está ciudad petrolera, sus pobladores son objeto de otro delito de alto impacto.

Esta situación, se da tras el reporte sobre la localización de restos humanos al interior de un estacionamiento de una vivienda, cuando vecinos de la colonia México se percataron de la presencia de bolsas negras y en una de ellas, se apreciaba parte de un cuerpo humano.

Notificando a las autoridades correspondientes, quienes arribaron al domicilio ubicado en el cruce de las calles Durango y Sonora del mencionado núcleo poblacional.

Arribando personal y unidades de la Policía Municipal, Secretaria de Seguridad Pública quienes iniciaron con los protocolos de acordonamiento en varias calles aledañas al lugar del macabro hallazgo.

Localizan restos humanos en bolsas negras en Poza Rica

Posteriormente tomaron conocimiento personal de la Fiscalía Regional, así como peritos criminalistas quienes iniciaron las primeras investigaciones y recolectaron las evidencias para trasladarlas al SEMEFO para realizar las pruebas forenses para determinar su procedencia, sexo y causa de muerte además lograr su plena identificación, para ser integradas a la carpeta de investigación correspondiente.

Fue desplegado un fuerte operativo para localizar a los responsables de este crimen, pero sin resultado alguno hasta este momento.

Foto: Marcelino Pablo García. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024