A temprana hora de este martes, los cuerpos de rescate y pescadores voluntarios lograron la localización del joven alvaradeño que murió ahogado la tarde del pasado domingo cuando ingresó a nadar a las aguas del Golfo de México.
Luego de día y medio de arduas labores, finalmente se confirmó el hallazgo de Manuel Padilla León de 21 años de edad en Playa la Cava, cerca de donde se ubica el denominado barco fantasma Enchanted Capri.
Guardavidas de Protección Civil, personal de la Secretaría de Marina Armada de México, buzos y pescadores voluntarios de la zona participaron en el operativo de rescate desde la tarde del domingo.
Aquel día, el joven alvaradeño ingresó a nadar en Playa La Trocha junto a otro muchacho y desafortunadamente fueron jalados por una corriente mar adentro, pero solo uno de ellos logró salir.
Conforme pasaron las horas y Manuel no aparecía se fueron desvaneciendo las esperanzas de encontrarlo con vida, por lo que el rescate se tuvo que reanudar hasta el lunes con la salida del sol.
Sin embargo, el cadáver del agraviado finalmente salió a flote cerca de donde se ubica el crucero ruso abandonado Capri a más de tres kilómetros de distancia de donde se dio su desaparición.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |