×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Localizan a mujer sin vida en Orizaba, en el marco del Día de las Madres

Contaba con 35 años de edad y tenía domicilio en la colonia Benito Juárez, en Orizaba
Orizaba | 2023-05-10 |
Localizan a mujer sin vida en Orizaba, en el marco del Día de las Madres
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

En el marco del Día de las Madres, una mujer fue localizada sin vida al interior de su vivienda ubicada en las inmediaciones de la Colonia Benito Juárez, municipio de Orizaba; hallazgo que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.

La fallecida en vida respondía al nombre de Nayeli González Malverde de 35 años de edad y tenía domicilio en la Privada de 16 de Septiembre entre Oriente 18 y Salvador Gonzalo García, de la Colonia antes mencionada.

Una llamada anónima a los números de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo de una mujer inconsciente y pendiendo de una cuerda al interior de su domicilio ya mencionado.

Al lugar arribaron como primeros respondientes oficiales de la Policía Local y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes desafortunadamente solo llegaron a confirmar el deceso de la femenina, pues ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del 15 Distrito, Peritos Forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quiénes confirmaron el deceso de la persona por ahorcamiento, tomaron conocimiento y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue trasladado al Semefo Regional de la Calle Sur 15 de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de la Pluviosilla, para los trámites pertinentes.

Tags:
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024