lunes, 28 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Localizan a menor de Texistepec en Ciudad de México

Texistepec | 2021-07-23 |
1 /
Localizan a menor de Texistepec en Ciudad de México

Diario del IstmoDiario del Istmo

Perla N, una estudiante de 13 años, originaria de Texistepec, Veracruz y quien durante la noche del jueves fue reportada como desaparecida tras presuntamente huir para encontrarse con un joven que conoció por redes sociales, fue localizada en una central camionera de la Ciudad de México junto a una mujer que no conocía; la familia considera que pudo haber sido víctima de tratantes.

El señor Toribio Fonseca Platón, señaló que durante el jueves la menor salió de su domicilio bajo el argumento de que iría a la iglesia a confesarse sin embargo pasaron la horas y no regresó.

Lo anterior causó preocupación entre los familiares quienes iniciaron la búsqueda para después enterarse que Perla estaba en Soconusco y que partiría a la CDMX para conocer a un joven de nombre Alex de quien se enamoró tras escribirse constantemente por Facebook.

El mismo jueves la familia emitió la alerta vía redes sociales y al tener conocimiento que viajaría a la capital del país, también habrían solicitado el apoyo de las autoridades policíacas para ubicarla.

Gamaliel de Jesús Antonio, activista social de Texistepec quien apoyó a la familia para la difusión en redes sociales, posteó el siguiente mensaje: “Perla Cristal apareció en la Ciudad de México, de acuerdo a los familiares fue encontrada en una central camionera y era llevada por una mujer de aproximadamente 40 años quién con engaños se la llevó ,hasta el momento se desconoce las intenciones de dicha mujer; una de las tías de la niña que vive en México fue por ella y dio a conocer a los policías que la señora con la que iba no es ningún familiar y que a la niña la estaban buscando y le enseñó la publicación para que le creyeran y entregarán a la niña. Actualmente ya está en manos de su tía y verán como regresarla a Texistepec. Amigos esto es para concientizar a los jóvenes menores de edad y un llamado a los padres que  permiten tener  redes sociales y no llevar un control y orientarlos para que no caigan en este tipos de situaciones”.

Afortunadamente este caso tuvo un desenlace diferente al de cientos de jóvenes que bajo engaños deciden irse de sus hogares y luego son víctimas de la comisión de delitos.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023