Un joven campesino que se encontraba reportado como desaparecido en el municipio de Ixhuatlan del Café, fue localizado sin vida al fondo de un barranco.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el torso fue hallado en un lugar y las extremidades en otro, por lo que se presume que se trató de un homicidio y no algo accidental.
El macabro hallazgo se realizó al fondo de una barranca de la comunidad Presidio, perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Café, Ver.
De acuerdo a los datos recabados, se confirmó que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Porfirio Ramírez Colorado, con domicilio conocido en la localidad arriba citada.
El finado había salido de su casa desde la mañana del sábado, con dirección a su finca de café, pero, ya no regresó a la hora de costumbre.
Debido a que no llegó el campesino Porfirio, es así como, sus familiares decidieron solicitar el apoyo del Agente Municipal de Presidio.
Tras haberse iniciado su búsqueda, se notó al fondo de una barranca el cuerpo del infortunado hombre y se dio parte a las autoridades policiacas de Ixhuatlan del Café.
Fue personal de Protección Civil y con el apoyo de los grupos de Bomberos de la zona, además, se contó con el apoyo de los ciudadanos, se logró sacar del barranco el cuerpo de Porfirio.
Al mismo tiempo, se daba aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia, para que con el apoyo de un perito de Servicios Periciales realizarán el levantamiento del cadáver.
Cabe destacar que sus familiares realizaron la formal identificación y reclamación del cuerpo para darle cristiana sepultura cuánto antes.
Al mismo tiempo, solicitaron que hagan las investigaciones correspondientes para resolver este homicidio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |