Cobertura-Elecciones-2021

Lo machetean y desprenden la cabeza

La víctima es un campesino de Ayahualulco, Veracruz

A machetazos y con el desprendimiento de su cabeza, fue localizado sin vida un campesino vecino de la comunidad Ayahualulco. La Fiscalía General de ya abrió la correspondiente carpeta de investigación.

Los lamentables hechos se registraron en la comunidad de Ayahualulco, perteneciente al municipio de Alpatláhuac, Veracruz.

Lo machetean y desprenden la cabeza

El macabro hallazgo fue realizado por personas que caminaban sobre la carretera estatal Alpatlahuac-Ayahualulco, notando que el cuerpo del hombre estaba cerca de un charco de sangre.


PUBLICIDAD

De inmediato, se dio parte a las autoridades policiacas para que tomarán conocimiento de esta lamentable noticia.

De acuerdo a información recabada el hombre fue identificado como Pedro "X" de 50 años de edad, vecino de Ayahualulco.

Las primeras investigaciones establecen que la víctima fue privado de la vida de varios machetazos, no obstante degollado y desconociendo el paradero de está parte inferior (cabeza).


PUBLICIDAD

Al parecer, con este hecho ya sería la tercera persona que muere con el modus operandi, debido a las condiciones en qué el responsable deja a sus víctimas.

Tanto, policías municipales, policías ministeriales y campesinos, ya buscan en la zona, parte de las extremidades faltantes en el cadáver.



PUBLICIDAD

Hasta el momento se desconoce el motivo del crímen, así como del o responsables.

El cadáver de este infortunado hombre fue llevado a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense, para que le realicen la autopsia de ley, además, de que esperan que su familia reclame e identifique de manera oficial el cadáver.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD