Un tendero del fraccionamiento Pueblo Nuevo en la zona de Sotavento que amablemente le invitó un trago de cerveza a un sujeto con el que se quedó a convivir, terminó golpeado, amarrado y robado.
Una llamada al número de emergencias 911 por parte de vecinos que se percataron del hecho fue la que alertó a las distintas corporaciones policiales y de rescate para que acudieran al negocio de las calles Independencia y Revolución.
El infortunado tendero de 65 años de edad que atiende la tienda de abarrotes 'Mi Pueblito' fue hallado amarrado en el interior de la misma por el conductor de un moto taxi que alcanzó a escuchar cuando gritaba por ayuda.
Al acercarse, se percató de que el hombre estaba golpeado y sometido en el negocio, por lo que de inmediato se metió para soltarlo además de solicitar ayuda, pues el responsable ya se había dado a la fuga.
El comerciante dijo que momentos antes compartía una cerveza con un sujeto mientras platicaban, pero en un descuido se abalanzó sobre él a los golpes para inmovilizarlo y fue que aprovechó para robarle el dinero de las ventas.
Elementos de la policía estatal arribaron hasta ese sector para tomar conocimiento, pero desafortunadamente ya nada se supo del paradero del responsable que logró escapar, por lo que el propio tendero tendrá que acudir a la fiscalía a denunciar.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |