Una persona de la tercera edad y quien vivía sólo en su casa, fue localizado sin vida y en completo estado de putrefacción. Al parecer la causa de su muerte fue un infarto al corazón.
Los hechos tuvieron lugar en horas de la madrugada de ayer; en una vivienda localizada en calles de la colonia Ampliación del municipio de Huatusco, Veracruz.
Se trató de quien en vida respondía al nombre de de Susano Sánchez Reyes, de 68 años de edad.
A decir de sus vecinos, los fuertes olores fétidos que emanaban de la casa habitación del señor Susano, pudieron descubrir que estaba sin vida tirado en el piso de la sala.
Fue así como; reportaron el hallazgo a los elementos de la Policía Municipal de Huatusco para que tomaran conocimiento de este caso.
Al lugar se dieron cita los policías municipales y estatales, para poder confirmar el reporte en torno a dicho fallecimiento.
Momentos después tras asomarse por una ventana de la vivienda, efectivamente vieron el cuerpo de Don Susano ya sin vida y en avanzado estado de putrefacción.
Personal de la Fiscalía General de Justicia sede Huatusco, se dio cita para hacer las diligencias correspondientes.
Un perito de Servicios Periciales se encargó de realizar el respectivo parte levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio de Medicina Forense, para la autopsia de ley.
Se confirmó que el cadáver no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que su fallecimiento fue a causa de un infarto al corazón.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |