Al menos tres personas lesionadas, daños materiales cuantiosos y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular de la autopista 150 D Orizaba-Puebla, fue el saldo que dejó la volcadura de dos unidades automotoras de manera simultánea en el libramiento de La Choza y el Trébol de Maltrata.
De acuerdo al reporte, el primer percance se registró alrededor de las 17:40 horas a la altura del kilómetro 262 del tramo carretero Río Blanco-Ciudad Mendoza, metros adelante del libramiento de la avenida Rafael Tapia.
Se conoce que el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado pickup de color rojo perdió el control al ganarle la curva, se salió de la carpeta de rodamiento, chocó contra un montículo de tierra y terminó volcado sobre el carril de alta velocidad y el acotamiento de la vía rápida 2100.
Tras el encontronazo arribaron oficiales de la policía y paramédicos de Protección Civil municipal, así como de Capufe y gendarmes de la Guardia Nacional división carreteras, quienes auxiliaron a dos personas que resultaron policontundidas y con crisis nerviosa.
De manera simultánea se registró un segundo accidente en el kilómetro 250 del tramo carretero El Infiernillo-La Estancia, a escasos metros del trébol de Maltrata.
Se conoce que el conductor de una camioneta Chevrolet Trax color oro perdió el control debido al exceso de velocidad en que viajaba, volcó y finalmente quedó montada en un montículo de tierra.
Al lugar acudieron oficiales de la Guardia Nacional y paramédicos de Capufe, quienes brindaron los primeros auxilios a una persona que resultó herida.
Finalmente ambas unidades colisionadas fueron enviadas al corralón oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |