Un intenso despliegue por parte de las distintas corporaciones de rescate y policiales se registró la noche de este miércoles en las inmediaciones del Hotel Camino Real y Plaza Banderas tras el reporte de posibles personas a la deriva de una embarcación.
Una llamada al número de emergencias 911 por parte de personas que aparentemente se encontraban en la zona fue la que alertó a los brigadistas para que se desplazaran a Playa Pelícano desde donde se apreciaba el navío.
Elementos de Protección Civil Municipal de Boca fueron quienes acudieron hasta dicho sector bajo el mando del Director Jorge Roberto Rojas Hernández para iniciar la coordinación de las maniobras correspondientes.
No obstante, luego ingresar al mar, guardavidas llegaron hasta la embarcación correspondiente donde se entrevistaron con su único ocupante, quien dijo ser un pescador que solamente estaba dedicado a sus actividades y en ningún momento pidió el auxilio.
Aparentemente todo se trató de una confusión, por lo que el personal de dicha corporación le hizo la invitación a retirarse ya que no eran horas para haber ingresado a realizar pesca en embarcación, pues debió avisar con anticipación.
Elementos de la Policía Municipal se presentaron para tomar conocimiento del hecho que al final quedó en una simple falsa alarma y los brigadistas que acudieron en apoyo se retiraron sin mayor novedad de ese sitio al confirmarse que no requerían de su apoyo.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |