Un joven que aparentemente se encontraba bajo los influjos de diversas sustancias, fue atropellada por la conductora de un automóvil particular la noche de este martes, pero afortunadamente no resultó con heridas de gravedad en las inmediaciones del mercado Malibrán.
De acuerdo a los datos obtenidos en el sitio, el accidente sucedió sobre la avenida Miguel Alemán casi esquina Paseo de la Armada, en el carril que va con dirección hacia el distribuidor vial de Cabeza Olmeca.
Un muchacho de aproximadamente 20 años de edad que se dedica a limpiar parabrisas en el semáforo, caminaba con un amigo y pretendían llegar hasta el camellón central, pero ambos iban ya en estado inconveniente.
La joven conductora tripulaba su auto de la marca Hyuindai color rojo, cuando de entre la oscuridad, el muchacho salió de la nada y prácticamente se lanzó para cruzar, pero dijo que él tampoco vio que veía el auto por la condición en la que iba.
Fue así que detuvo su marcha y trató de ayudarle, pues incluso una doctora que pasaba por el lugar lo verificó, pero determinó que sólo alcanzó a cortarse con el parabrisas y tenía golpes que no ponían en riesgo su vida, aunque su amigo ahí lo dejó abandonado a su suerte.
Los peritos de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido, así como la aseguradora de la conductora, la cual se mostró accesible a apoyar al muchacho para que pudiera llegar bien a su casa.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |