Ni un año pasó tras las rejas Miguel Ángel R. H. quien fuera detenido por presuntamente haber intentado asesinar a la joven Karen "N" y a un bebé de identidad reservada en una vivienda de Medellín de Bravo, por lo que ahora teme por su vida.
Mediante redes sociales el grupo defensor de derechos humanos fuimostodas.mx denunció públicamente que el presunto agresor salió de la cárcel el pasado 10 de junio de 2024.
“El 9 de julio de 2023 las autoridades de Boca del Río lo detuvieron, después de un proceso lleno de irregularidades y corrupción fue dejado en libertad y ahora Karen vive con miedo, ahora Karen no se siente segura en su propia casa, Karen vive con miedo de que este hombre regrese”, dice la denuncia en redes sociales.
La familia de las víctimas interpuso la denuncia en su momento ante la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas del XVII Distrito Judicial.
La adolescente manifestó en su querella que el señalado llegó por la fuerza y con machete en mano se fue directamente sobre el infante de apenas un año de edad con intenciones de arrebatarle la vida con el arma blanca.
Sin pensarlo dos veces, la menor metió su brazo ante el machetazo que iba sobre el bebé y éste le dio a ella a la altura de la muñeca, por lo que casi le causó amputación completa de toda la mano, así que los dos hermanos huyeron a toda prisa de ahí.
Tras un año prófugo, detectives ministeriales lograron ubicar al señalado para dar cumplimiento al mandamiento judicial dentro del proceso penal 1071/2022 y la tarde del domingo 9 de julio fue presentado ante el juez.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |