Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Sujetos armados levantan a conductor de tráiler en carretera de Veracruz (+video)

Continúan los asaltos en la autopista Cosamaloapan-La Tinaja, grupo armado intercepta tráiler y se lleva al operador
Cosamaloapan | 2023-05-21 | Marcelino Pablo García
Sujetos armados levantan a conductor de tráiler en carretera de Veracruz (+video)
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Continúan los asaltos en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, en donde los conductores de vehículos pesados son los que más sufren por estos hechos delictivos, tal y como sucedió en el Km 39 dentro del municipio de Tierra Blanca, en donde un tráilero fue amagado por parte de un grupo armado, lo que ha vuelto a poner de manifiesto la alarmante falta de seguridad en las carreteras de Veracruz.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del vehículo, el cual se aprecia como el conductor se trasladaba en un tráiler sobre el tramo de la autopista de Cosamaloapan a La Tinaja, a la altura del kilometro 39 dentro de la jurisdicción de Tierra Blanca, un grupo armado lo amaga con armas de grueso calibre y lo obliga a detenerse. 

Sujetos armados levantan a conductor de tráiler en carretera de Veracruz (+video)

Acto seguido los hombres armados retiraron al conductor de la unidad y lo subieron a una camioneta blanca, cuyo destino se desconoce. Además del chófer, los delincuentes se llevaron también el tráiler.

Este suceso vuelve a poner de relieve las preocupaciones de la población y del sector del transporte en Veracruz, quienes han manifestado repetidamente su inquietud por la falta de seguridad en las carreteras del estado.

La seguridad en las carreteras no solo es crucial para proteger a los ciudadanos y sus bienes, sino también para mantener el flujo comercial y garantizar el desarrollo económico de la región. Es imperativo que se lleven a cabo acciones contundentes para restablecer la confianza en las vías de comunicación del estado de Veracruz y salvaguardar la integridad de quienes transitan por ellas.

fp

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023