Una violenta riña ocurrida en el interior de un inmueble situado en calles de la colonia Heriberto Jara Corona, dejó un saldo de un hombre muerto por heridas de arma blanca y al presunto asesino detenido.
Fue alrededor de las 10:00 de la noche cuando ambos individuos aparentemente convivían en el interior de una cuartería situada sobre la calle Tamaulipas entre Papantla y Córdoba, pero iniciaron los problemas.
Aparentes diferencias entre ambos y el calor de las copas, desataron que los dos individuos se fueran a los golpes, pero uno de ellos sacó un arma blanca con la cual le haces tú al menos cuatro puñaladas a su rival.
La víctima identificada como Manuel "N" de 50 años de edad trató de defenderse, pero recibió dos heridas en el abdomen y dos más en la espalda, para finalmente caer malherido junto a la puerta del lugar sobre la banqueta.
Vecinos de la zona al percatarse de lo sucedido, se abalanzaron sobre el presunto homicida, el cual lograron detener antes de que lastimar a alguien más o pudiera darse a la fuga para evadir sus responsabilidades
Elementos de la Policía Estatal arribaron hasta ese sitio para esposar al sujeto, además de asegurar el perímetro hasta la llegada de una ambulancia que arribó varios minutos después de que fue solicitada.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja arribaron hasta esa dirección, pero desafortunadamente el lesionado ya había perdido la vida por las profundas heridas y la sangre que perdió.
Elementos de la Policía Ministerial arribaron para realizar las diligencias correspondientes y retirar al detenido hasta las instalaciones de la fiscalía regional donde en el transcurso de las próximas horas se determinará su probable responsabilidad legal.
Fotos: Sergio Aldazaba.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |