Durante las últimas horas del pasado martes, un taxista que se dirigía con pasaje hacia la parte alta de la localidad de Pochotitán, fue asesinado a balazos y su acompañante resultó lesionada.
Según la información obtenida, el ruletero circulaba en la unidad marcada con el número económico 244 y a escasos metros del jardín de niños fue víctima de este violento atentado.
La mujer que sobrevivió a este hecho es una señora que habita hasta el límite de la comunidad con Buena Vista, donde es un lugar bastante solitario y despoblado, lo que los asesinos aprovecharon para disparar hasta en 10 ocasiones contra el taxi y huir entre las huertas.
Paramédicos de Protección Civil municipal llegaron para brindarle los primeros auxilios a ambos, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento del ruletero Eduardo G., quien era habitante de la colonia Benito Juárez en Tlapacoyan.
En el lugar, sobrevivió la pasajera quien pudo ser llevada a un hospital para su valoración, mientras las fuerzas del orden público local acudieron para asegurar la escena del crimen tras la activación del código rojo.
De los responsables ya nada más se supo, en tanto peritos de la fiscalía recogieron los diez casquillos, el taxi y el cuerpo del finado para su traslado al SEMEFO de Martínez de la Torre, donde se le realizará la autopsia correspondiente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |