Cobertura Qatar 2022
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Le pegan por alcance y queda atravesado en Actopan; responsable se dio a la fuga

Al parecer se impactó por alcance con otro vehículo en Actopan

Le pegan por alcance y queda atravesado en Actopan; responsable se dio a la fuga

Un automóvil particular quedó atravesado en ambos carriles de la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, esto luego de haberse estrellado por alcance contra otra unidad vehicular cuyo conductor de retiró del lugar.

El accidente se produjo cerca de las 10:00 horas de la mañana de este domingo en la carpeta de rodamiento arriba citada, tramo Cardel-Poza Rica.

Justo en la desviación de Palmas de Abajo también conocido como El Tajo, ahí se quedó atravesado en la carretera el auto particular de la marca Chevrolet tipo Aveo, color negro y con placas de circulación PBW-1375.

Los primeros informes detallan que este auto le pegó por alcance a otra unidad al parecer de carga, pero, el conductor optó por retirarse con todo y camión del lugar.

imagen-cuerpo

Por fortuna, en este accidente no hubo personas lesionadas y los daños materiales fueron cuantiosos.

Los vehículos que circulaban en dirección a Veracruz procedentes del norte de la entidad veracruzana y viceversa, tuvieron que hacer maniobras para poder seguir su camino y evitar impactar al auto Aveo, el cual quedó atravesado en la carretera.

Un oficial de la Guardia Nacional adscrito a la División de Caminos, acudió al lugar y realizar el respectivo parte de accidente para el deslinde de responsabilidad.

imagen-cuerpo

Con el apoyo de una grúa la unidad siniestrada fue retirada del lugar, siendo llevada al encierro oficial de vehículos.

Fotos: Luis Miguel Quintana Andrade.

/ct 

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar