martes, 01 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Roban zapatería en el sur de Veracruz; se llevan hasta mercancía

Los delincuentes forzaron los candados para poder entrar a la zapatería B Hermanos
Coatzacoalcos, Ver. | 2022-12-15 | Sofía Moreno
Roban zapatería en el sur de Veracruz; se llevan hasta mercancía
Diario del IstmoDiario del Istmo

Delincuentes robaron la zapatería "B Hermanos", ubicada en el Centro de Coatzacoalcos, se llevaron zapatos, joyería, ropa y dinero en efectivo, sin que alguna autoridad pudiera impedir su fechoría.

Los hechos

Fue durante la madrugada de este jueves cerca de las 04:00 horas que se registró este robo a este negocio ubicado en la avenida Miguel Hidalgo entre Corregidora y José María Morelos.

Los hampones forzaron los candados de la cortina principal para poder ingresar y efectuar el robo de mercancía y dinero, que había en las cajas registradoras.

Roban zapatería en el sur de Veracruz; se llevan hasta mercancía

Pese a la activación de alarmas en la tienda, los ladrones tuvieron la oportunidad de retirarse del lugar con toda la calma, ya que al momento del asalto, ninguna corporación policial paso por el lugar.

Fue cerca de las 07:00 horas que elementos de la Policía Estatal y Marina, llegaron al lugar a tomar conocimiento del robo tras recibir el llamado al número 911.

Hasta el momento se desconoce la cantidad en efectivo de todo lo robado, ya que serán empelados de la tienda los encargados de realizar el inventario para determinar la cifra y posteriormente el representante legal deberá presentar la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE)

Este robo a esta zapatería de registro con todo y la implementación del operativo Guadalupe -Reyes, donde participa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con recorridos para evitar la comisión de un delito.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023