Cobertura Qatar 2022

Ladrones roban cajero automático de comercio de Minatitlán

Ladrones roban cajero automático de comercio de Minatitlán

Cada día se demuestra la ineptitud de la policía municipal al mando de Manuel Zuzunaga, este miércoles otra vez en pleno centro, hombres armados, sustrajeron el cajero automático de BANAMEX que se encuentra en la Tienda ubicada en la calle Lerdo y Callejón Manuel Rodríguez Olán, en la colonia centro.

Los ladrones madrugaron y al filo de las 7 de la mañana, cuando los empleados de la negociación antes mencionada, subieron las cortinas para atender a los clientes de ese día, fueron amargados por los tipos que ya esperaban afuera del establecimiento.

Cabe mencionar que este golpe estaba bien planeado, pues mientras unos desinstalaban el cajero, otros penetraron a la tienda para amagar a los empleados y llevarse el efectivo que estaba en las oficinas, siendo varios miles de pesos.

Los atracadores, luego de su fechoría, huyeron con rumbo desconocido, llevándose el cajero con ellos. Todo hace suponer a los elementos policiacos que, para tal fin, los delincuentes tuvieron que usar un camión para poder trasladar el cajero con rumbo desconocido.