Conductora de una camioneta particular arrolló a una motocicleta en calles de la comunidad de Cempoala, resultando lesionada la tripulante. Pero, ahora resulta que la responsable no da la cara para hacerse responsable del percance.
Los hechos tuvieron lugar en céntricas calles de la localidad de Cempoala, perteneciente al municipio de Úrsulo Galván, Ver.
La víctima es la joven mujer Angélica "N", quien a bordo de su motocicleta se dedica a la venta de diversos postres.
Pero, para su mala fortuna fue arrollada por una camioneta de la marca Ford tipo Explorer, con placas de circulación YAR-804-A del Estado de Veracruz.
Al momento del accidente la conductora de la camioneta se comprometió a hacerse cargo de los daños materiales que sufrió la motocicleta y los gastos médicos.
Pero, tras haber transcurrido las horas, ahora la conductora responsable no aparece por todo Cempoala y a decir de sus familiares, no tienen noticias de ella.
Por lo que la agraviada con el apoyo de sus familiares habrán de interponer la formal denuncia ante la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel, para que responda conforme a derecho.
Cabe destacar que Paramédicos de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván, otorgaron los primeros auxilios a la joven mujer comerciante.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |