×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Junto a otros 4, detienen a presunta jefa de plaza en Orizaba

Córdoba | 2021-07-06 |
Junto a otros 4, detienen a presunta jefa de plaza en Orizaba
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Mediante un operativo de inteligencia, oficiales de la Policía Estatal destacamentados en el Mando Único de Córdoba lograron la detención de una supuesta jefa de plaza de una célula delictiva, así como a cuatro de sus cómplices, dos de ellos de origen guatemalteco.

La supuesta líder en la región centro ha sido identificada como Carolina "N" alias “La Caro”, mientras que sus cómplices responden a los nombres de Marcos “N”, Luis Armando “N”, Jasson Steven “N” y Gabriel Omar “N”.

De acuerdo al reporte policial emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, la detenida tenía su área de mayor influencia en los municipios de Córdoba y Fortín, donde en coordinación con autoridades federales, la Secretaría ha reforzado las acciones de seguridad.

Se conoce que tras la colocación de mantas con mensajes amenazantes en la región Córdoba-Fortín, la policía implementó un operativo que llevó a la captura de “La Caro” junto con cuatro de sus cómplices.

Dicha intervención se registró en el interior de un hotel ubicado sobre la prolongación de Avenida 6, de la colonia Agustín Millán en Córdoba, luego de que los oficiales fueran alertados mediante un reporte a la línea 911 de  la presencia de personas armadas en el lugar.

Al llegar al sitio, los oficiales ubicaron a dos sujetos armados que caminaban en los pasillos del hotel, mismos que al notar la presencia policial ingresaron a una habitación desde donde intentaron agredir a los oficiales, siendo posteriormente detenidos junto con dos hombres más y una mujer.

Durante la detención, a los sujetos les fueron aseguradas armas de fuego, drogas y una manta con mensajes alusivos a la delincuencia.

Los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba para los delitos que les resulten.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023