Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Jóvenes motociclistas chocan contra camioneta estacionada en Cardel

Jóvenes motociclistas fueron llevados al Hospital General de Cardel

Jóvenes motociclistas chocan contra camioneta estacionada en Cardel

Con diversas lesiones en el cuerpo resultaron dos jóvenes tripulantes de una motocicleta, esto luego de haber chocado contra una camioneta particular que se encontraba estacionada.

El accidente se produjo la tarde de este viernes en la entrada a la comunidad de Plan de Manantial, perteneciente al municipio de Paso de Ovejas, Ver.

De inmediato, se solicitó la presencia de Paramédicos de Protección Civil Municipal de Paso de Ovejas, para que le dieran la atención prehospitalaria a ambos jovencitos.

Se trata de Fabrizio y Francisco, de 16 y 21 años de edad, respectivamente, quienes tripulaban una motocicleta sin precaución alguna.

Debido a la falta de precaución, se impactaron en la parte trasera de una camioneta Explorer, en color azul, con placas de circulación YJD-572-B del Estado de Veracruz.

Tras haber llegado los Paramédicos de Protección Civil de Paso de Ovejas, fueron atendidos de sus lesiones y para una mejor atención médica, se determinó canalizarlos a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel.

De este accidente también tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de Paso de Ovejas, estos como primer respondientes.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

×