Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Captan en carreras clandestinas a jóvenes de Las Choapas

Manejan a exceso de velocidad sus motocicletas

Captan en carreras clandestinas a jóvenes de Las Choapas

A pesar que en las últimas semanas se han incrementado exponencialmente los accidentes de motociclistas, incluso con resultados funestos, los jóvenes choapenses siguen organizado ´carreritas´ clandestinas.

Según versiones de testigos, desde las 11 de la noche las calles del bulevar Antonio M. Quirasco, Plan de Ayala y 20 de Noviembre se convierten en pistas de carrera donde los jóvenes manejan sus ´caballos de acero´ a gran velocidad, sin importarles los riesgos que eso implica.

Este tipo de eventos son conocidas por muchas personas, debido que los jóvenes suben a sus cuentas de Facebook como se desplazan a gran velocidad, sin que las autoridades pongan fin a este tipo de prácticas.

Incluso, este mismo año, en una sola noche se atendieron a cuatro motociclistas heridos por derrapar en sus unidades de dos ruedas que eran manejadas a exceso de velocidad y sin casco por lo que terminaron con lesiones de consideración.

La delegación de tránsito y seguridad vial solo a desarrollado campañas de concientización para el uso del casco reglamentario, sin embargo, en materia de operativos para detener las carreritas en moto no se ha hecho nada.

En esta ciudad, se contabilizan hasta siete accidentes en motocicleta semanalmente, en su mayoría se trata de conductores jóvenes que no respetan las señales de movilidad.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar