×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Jóvenes casi atropellan a policías en Veracruz; les ponchan las llantas para evitar que escapen

El conductor intentó darse a la fuga en calles de Veracruz casi atropellando a los policías, quienes iniciaron la persecución hasta detenerlos.
Veracruz | 2023-05-23 | Sergio Aldazaba
Jóvenes casi atropellan a policías en Veracruz; les ponchan las llantas para evitar que escapen
Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DE VERACRUZ
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Durante las últimas horas de este martes, un grupo de sujetos que tripulaban un automóvil en aparente estado inconveniente mientras lo conducían de forma imprudente, protagonizaron una persecución en calles de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.

Fue minutos antes de las 11 de la noche cuando dos hombres y una mujer que viajaban en un vehículo de la marca Nissan color blanco sobre la avenida Vicente Guerrero, fueron avistados por elementos de la policía municipal y naval.

Los oficiales se percataron de que circulaban de forma temeraria bajo los aparentes influjos del alcohol y posiblemente de algún estupefacientes, así que decidieron pedirles que se orillaron para realizarles una revisión.

Sin embargo, estas tres personas se opusieron y en el momento en el que intentaban darse a la fuga, estuvieron a punto de atropellar y lesionar gravemente a una de las oficiales, lo cual desató la persecución.

En su camino, aparentemente también causaron daños a otros vehículos hasta que finalmente los agentes consiguieron cerrarles el paso a unos metros de la intersección de la avenida Ignacio Allende con Hernán Cortés.

Jóvenes casi atropellan a policías en Veracruz; les ponchan las llantas para evitar que escapen

En ese sitio, el individuo de aproximadamente 30 años que viajaba como copiloto, decidió bajarse y aparentemente trató de escapar a pie, pero los policías rápidamente lo capturaron y lo subieron a una de sus unidades.

No obstante, el conductor de la unidad y la mujer que viajaba en el asiento trasero se negaron a entregarse y se atrincheraron ahí mismo, por lo cual los oficiales les insistieron para que bajaran a las ventanas y abrieran las puertas.

Ante la negativa de ambas personas, los policías tomaron la decisión de poncharle las llantas para evitar otra posible huida y mantuvieron sus patrullas cercándolos a pocos centímetros, además de que pidieron el apoyo de tránsito y vialidad municipal.

Finalmente todo concluyó en que una grúa llegó para enganchar el vehículo Nissan y trasladarlo a las instalaciones de la comandancia en Playa Linda con ambos abordo para determinar lo que les resulte.

Jóvenes casi atropellan a policías en Veracruz; les ponchan las llantas para evitar que escapenJóvenes casi atropellan a policías en Veracruz; les ponchan las llantas para evitar que escapenJóvenes casi atropellan a policías en Veracruz; les ponchan las llantas para evitar que escapen

Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DE VERACRUZ 

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023