Una joven que se desplazaba en las inmediaciones de la Boticaria, sufrió un fuerte accidente debido a un aparente descuido al volante y acabó por estrellarse contra la pared del distribuidor vial.
Lo anterior ocurrió cuando la agraviada de aproximadamente 18 años de edad, iba en su auto de la marca Chevrolet tipo Aveo color vino sobre la avenida Ejército Mexicano con dirección de sur a norte.
Al tomar la curva para salir e incorporarse hacia la avenida Salvador Díaz Mirón, perdió el control por la velocidad en la que se desplazaba y al abrirse demás se impactó contra un costado del puente.
La muchacha, luego del impacto logró orillarse mientras otros automovilistas que pasaban por el lugar fueron quienes reportaron la colisión mediante una llamada telefónica al 911.
Para su fortuna, la conductora no resultó con ninguna herida de gravedad y sólo tuvo una ligera crisis nerviosa, por lo que no fue necesaria la presencia de alguna ambulancia para trasladarla a un hospital.
Finalmente, un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal, de Veracruz, llegó para tomar conocimiento de lo ocurrido y ordenó el retiro del automóvil a la delegación para deslindar lo que resulte.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |