Una joven mujer originaria del Puerto de Veracruz perdió la vida en el interior del Hospital Regional de Río Blanco, luego de ingerir raticida en la cima del Cerro del Borrego de Orizaba.
La ahora occisa en vida respondía al nombre de Alba Rebeca S. H., de 22 años de edad, con domicilio en Avenida Benito Juárez del municipio de Veracruz.
De acuerdo a la versión de las autoridades, la joven mujer sostuvo un problema familiar y salió del Puerto de Veracruz hacia la ciudad de Orizaba durante la mañana del martes 02 del presente.
Se conoce que durante un momento de depresión, la joven compró veneno para ratas y subió el Cerro del Borrego, lugar en donde ingirió el raticida.
La joven inconsciente fue localizada por un deportista alrededor de las 16:00 horas de este martes, quien a su vez alertó al Guardián del Bosque y a las autoridades municipales.
En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales de la Policía y Protección Civil Municipal, quienes rápidamente estabilizaron y trasladaron a la joven mujer al Hospital Regional de Río Blanco, en donde perdió la vida durante la madrugada de este miércoles.
Hasta el nosocomio fue necesaria la presencia de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito, así como de detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes dieron fe del fallecimiento y realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte.
Se espera que en las próximas horas arriben sus familiares para que realicen la identificación oficial y puedan trasladar los restos a su lugar de origen y den sagrada sepultura.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |