Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Joven secuestrado y rescatado en balacera de Boca del Río era buscado por varios delitos

Joven rescatado en Boca del Río estaría involucrado en el crimen de dos elementos de la Guardia Nacional de Veracruz.
Boca del Río Ver. | 2023-05-16 | Sergio Aldazaba
Joven secuestrado y rescatado en balacera de Boca del Río era buscado por varios delitos
Diario del IstmoDiario del Istmo

El joven privado de su libertad y posteriormente rescatado con vida tras los hechos ocurridos en la colonia Carranza de Boca del Río, fue identificado como Erick F. R. de 20 años de edad, quien se encuentra bajo investigaciones por su presunta participación en otros delitos.

El pasado 19 de marzo de 2019, elementos de la Policía Ministerial lo capturaron como probable responsable por el homicidio de dos elementos de la Guardia Nacional que fueron encontrados sin vida en un basurero de Cotaxtla el 19 de enero de ese año.

Dicho sujeto junto a otro más identificado como Alonso C. F. alias “El Lencho”, contactaron a los dos oficiales mediante un grupo de internet para venderles un arma de fuego y los citaron en dicha localidad para cerrar el traro.

No obstante, los presuntos homicidas no sabían que las víctimas identificadas como Guadalupe Teodosio Olivares y Juan Manuel Pérez Rincón, eran de la Guardia Nacional hasta que estos los detuvieron en el lugar y los subieron a un vehículo.

Con lo que no contaban los agraviados era que los homicidas llevaban consigo otra pistola con la que les dispararon en la cabeza dentro de la unidad y posteriormente fueron a arrojar sus cuerpos al basurero para luego escapar.

Las indagatorias arrojaron que los elementos de la Guardia Nacional los habían contactado horas antes de su muerte para cerrar el trato sobre el arma de fuego, por lo cual lograron dar con sus paraderos tras una búsqueda exhaustiva dos meses más tarde.

Cabe señalar que Erik F. R. también se encuentra bajo investigación por su probable participación en varios delitos más en esa misma región, por lo que en el transcurso de las próximas horas podría pasar de víctima a ser imputado de nueva cuenta por autoridades ministeriales.

Joven secuestrado y rescatado en balacera de Boca del Río era buscado por varios delitos
UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023