Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Joven motociclista herida por choque en avenida de Boca del Río

Jovencita motociclista resulta lesionada en choque con automóvil en Boca del Río
Boca del Río | 2023-05-18 | Luis Miguel Quintana
Joven motociclista herida por choque en avenida de Boca del Río
Diario del IstmoDiario del Istmo

Una jovencita empleada de Coppel resultó con diversas lesiones en el cuerpo, tras haber impactado su motocicleta contra un auto particular, cuyo conductor realizó corte de circulación sin precaución alguna.

El accidente se produjo sobre la avenida Urano casi esquina con la calle Nueve, del Fraccionamiento Joyas de Mocambo, del municipio de Boca del Río.

Joven motociclista herida por choque en avenida de Boca del Río

Aquí participaron un auto particular de la marca Mitsubishi, G4, color rojo, con placas de circulación YTV-278-A del Estado de Veracruz. El conductor de este coche circulaba por Urano en sentido de Veracruz a Boca del Río.

Pero justo al llegar a la altura de las instalaciones de la empresa Comisión Federal de Electricidad, hizo corte de circulación sin precaución para tomar el sentido de Boca del Río a Veracruz.

De esta manera, provocó que se le impactará una motocicleta Italika FT-150, en color gris y con placas de circulación 94YLZ1 de Veracruz y la cuál era manejada por una jovencita empleada de la tienda Coppel.

Joven motociclista herida por choque en avenida de Boca del Río

Tras el fuerte choque la joven mujer salió volando y cayó de espaldas al duro pavimento, quejándose de fuertes dolores en diversas partes del cuerpo. Al lugar se dieron cita Paramédicos de Bomberos Conurbados y aplicaron los primeros auxilios a la jovencita motorizada, siendo llevada a un hospital de la zona.

También acudió un perito de Tránsito Municipal de Boca del Rio y se hizo cargo del percance. Elementos de la Policía Municipal de Boca del Río para acordonar la zona del accidente y así evitar algún accidente de mayor gravedad.

fp

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023