Un día después de haber cumplido un año más de vida, un joven motociclista perdió la vida tras haber derrapado la unidad motorizada y quién se golpeó la cabeza contra un poste de luz.
Esta lamentable noticia tuvo lugar cerca de las seis de la mañana de este domingo, en la carretera federal 150 Veracruz-Córdoba, tramo Boca del Río-Paso del Toro.
A unos metros del Hospital Covadonga, ahí se encontraba tirada una persona del sexo masculino y de inmediato, se hizo el reporte a las autoridades correspondientes.
Paramédicos de Bomberos Conurbados acudieron al sitio y solo pudieron confirmar que dicha persona ya no contaba con signos vitales.
También acudieron elementos de la Policía Municipal de Boca del Río y acordonaron la zona.
Momentos después arribaron agentes de la Policía Ministerial del Estado, de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Boca del Río y un perito de Servicios Periciales, para hacer las diligencias en torno al levantamiento del cuerpo.
Familiares que arribaron al lugar del accidente confirmaron que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Antonio "N", de 38 años.
Con domicilio conocido en la colonia Nuevo Medellín y apenas ayer sábado había cumplido un año más de vida.
Solicitaron cuánto antes hacer la entrega del cadáver, para darle cristiana sepultura.
Antonio, en esos momentos se dirigía a su domicilio, pero tras haber perdido el control de la motocicleta, derrapó varios metros y se impactó contra un poste de luz y el fuerte golpe que recibió en la cabeza le ocasionaron la muerte al instante.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |