Un joven que circulaba en completo estado de ebriedad a bordo de su motocicleta, protagonizó un bochornoso accidente, luego de que se estrelló contra una moto estacionada, voló por los aires y terminó dentro de una pizzería.
Fue poco antes de la medianoche cuando el ebrio individuo transitaba a alta velocidad sobre el bulevar Alfinio Flores Beltrán, cuando al llegar al cruce con la avenida 5 de Febrero perdió el control.
El irresponsable motociclista identificado como Carlos "N", se siguió de largo en dicha intersección y se estrelló contra una motocicleta estacionada, para luego salir volando por los aires.
Fue así que el sujeto se metió al negocio denominado Pizzas Don Manuel donde terminó tirado entre las mesas, pero aún con el duro golpe que se dio, logró levantarse y se negó a ser atendido por socorristas.
Los propietarios de la pizzería solicitaron el apoyo de autoridades de tránsito y la Secretaría de Seguridad Pública, pero el motociclista dejó abandonada su unidad Italika color roja y se dio a la fuga.
Las corporaciones se presentaron momentos más tarde para tomar conocimiento, en tanto el propietario de la moto estacionada interpondrá la denuncia correspondiente contra el ebrio sujeto que ya está plenamente identificado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |