Un joven vecino de la colonia Alvaradito en la localidad de Paso del Toro, fue brutalmente asesinado a machetazos la tarde de este viernes, pero hasta el momento nada se sabe del responsable.
Vecinos del infortunado hombre identificado como Paulino Torrecillas Cobos, de 21 años de edad, fueron quienes reportaron a haberlo visto tirado sobre la vía pública de terracería a unos 100 metros de su domicilio.
Fue en la calle Camino de Paso del Toro que los colonos notaron la presencia del muchacho completamente ensangrentado con heridas mortales, por lo que de inmediato llamaron al 911.
Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo llegaron para brindarle los primeros auxilios a la agraviado, pero desafortunadamente ya había fallecido.
El joven presentaba heridas producidas aparentemente por un machete, pues le faltaba la mitad de una mano con la que aparentemente trató de defenderse, además de que había sido degollado.
Elementos de la policía estatal, se encargaron de realizar el acordonamiento de la escena del crimen, pero pese a la movilización el responsable de este atroz crimen, no pudo ser detenido, ya que logró escapar.
Detectives de la policía. Ministerial llegaron para entrevistarse con la familia del finado y así tratar de determinar cuál fue el motivo por el que le arrebataron la vida, mientras servicios Periciales se encargó de retirar su cuerpo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |