Durante las últimas horas del pasado miércoles, una tragedia familiar tuvo lugar en una vivienda de la colonia Lindavista, donde una mujer en estado de ebriedad asesinó a su suegro y lesionó a su suegra a machetazos.
Cabe señalar que por estos hechos, el esposo de la acusada también fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía junto a ella debido a que presuntamente no hizo nada por defender a sus padres del brutal atentado.
Entrada la noche la joven María Antonia C. C. de 30 años de edad, arribó hasta el domicilio donde vivía con su pareja y sus suegros en la calle Zamora entre las calles Veracruz y Michoacán del mencionado sector.
Según la información recabada, la señalada llegó en completo estado inconveniente y esto provocó molestia entre sus familiares, quienes la increparon y se originó una fuerte discusión que se salió de control.
La mujer perdió los estribos y tomó un machete que tenía a la mano con el que comenzó a agredir a sus suegros, por lo que fue necesaria la presencia de las corporaciones policiales y de rescate.
Paramédicos acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios al señor Antonio "N" pero nada pudieron hacer por salvarlo, ya que se desangró debido a un machetazo que recibió en una pierna.
Cabe señalar que la suegra identificada como Irma "N" quedó malherida pero pudo ser llevada a un hospital para su atención y valoración, donde su estado de salud fue reportado como grave.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |