Con una herida cortante en la cabeza y estarse ahogando con su propia sangre, resultó una joven mujer tras haber derrapado en su motocicleta justo cuando pasaba por una curva en dirección a Úrsulo Galván, Veracruz.
El derrape de moto tuvo lugar este viernes sobre la carretera estatal Cardel-Úrsulo Galván, a la altura de la curva que está antes de subir puente vehicular 847.
Debido a que manejaba a exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar, es así cómo, perdió el equilibrio de la motocicleta Italika, en color azul y blanco.
Tras esto, cayó a la carpeta asfáltica y se produjo severa herida cortante en la cabeza.
Con su misma sangre la joven mujer se estaba ahogando y se solicitó la presencia de los cuerpos de rescate de ciudad Cardel y de Úrsulo Galván.
El llamado de auxilio fue tomado por paramédicos de Cruz Ámbar Delegación 1300 base Cardel y por Paramédicos de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván, quienes les dieron atención prehospitalaria a la joven.
Debido a la gravedad de la lesión que fue en la cabeza y los golpes contusos que se produjo, la víctima fue llevada a la sala de urgencias del Seguro Social de Cardel, para que le dieran una mejor atención médica.
/pn
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |