Un joven que circulaba en su motocicleta por calles de la colonia Lagos con un amigo, resultó lesionado luego de caer y derrapar en su motocicleta por tratar de esquivar un perro que se les atravesó.
Fue la tarde del miércoles cuando dos muchachos transitaban de forma recreativa por la calle Retorno D entre Norte 3 y Norte 7, donde fue requerida la presencia de las corporaciones de rescate.
Según el relato de los propios jóvenes, ambos viajaban con normalidad en su motocicleta, cuando de la nada salió un perro aparentemente callejero que quiso cruzar a toda prisa y ganarles el paso.
Sin embargo al ver que lo iban a atropellar trataron de frenar de golpe, pero la llanta delantera ellos se atoró y esto provocó que salieran proyectados algunos metros hacia la carpeta asfáltica.
Técnicos en Urgencias Médicas acudieron a brindarle los primeros auxilios al joven Alan “N” de 15 años quien resultó con raspones en algunas partes del cuerpo y con la posible luxación del hombro derecho.
Por su parte su amigo Luis Gustavo “N” de 16 años resultó ileso, mientras que el anteriormente mencionado fue llevado a un hospital bajo la supervisión de sus familiares para su valoración.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2022 |