Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Joven de 16 años se ahoga en el Río Cazones tras acudir de vacaciones con su familia

El joven de 16 años había acudido con su familia del Estado de México para vacacionar en este verano, sin embargo, fue arrastrado por la corriente.
Cazones de Herrera | 2022-08-14 | Luis Miguel Quintana
Joven de 16 años se ahoga en el Río Cazones tras acudir de vacaciones con su familia
Diario del IstmoDiario del Istmo

En tragedia se convirtieron las vacaciones de verano para una familia del Estado de México, luego de que un menor de 16 años perdiera la vida tras ahogarse en aguas del río Cazones.

Esta lamentable noticia se registró este fin de semana en el afluente arriba citado, justo en el lugar conocido como "La Charrorera".

La familia había llegado a Cazones procedente del Estado de México, con la finalidad de visitar a unos familiares.

Debido al intenso calor que en esta temporada se siente en la entidad veracruzana, la familia mexiquense y otros amigos, decidieron acudir al rio a nadar.

Pero, la alegría de estar disfrutando de este afluente poco después se convirtió en tristeza, ya que el menor identificado como Gael M. V., de 16 años, se había ahogado.

El cuerpo fue localizado flotando y de inmediato, fue llevado a la orilla para que las autoridades tomarán conocimiento de esta muerte por ahogamiento.

Momentos después arribaron elementos de la Policía Municipal de Poza Rica y personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Siendo la fiscalía quien con el apoyo de un perito de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver, siendo llevado al Servicio de Medicina Forense para la autopsia de ley.

Cabe destacar que momentos después el cuerpo del menor fue entregado a sus familiares, tras haber hecho la formal identificación.

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023