Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

José pasará casi 50 años en prisión; este fue su crimen en Veracruz

José Raúl fue condenado a 45 años de cárcel por un crimen en Veracruz cometido en el 2017

José pasará casi 50 años en prisión; este fue su crimen en Veracruz

Luego de seis años, finalmente se hizo justicia para la familia de Fabián “N” mejor conocido como “La Mojarra” quien fue asesinado por José Raúl B. A., el cual ya fue condenado a pasar los próximos 45 años tras las rejas por el cruento crimen.

Los hechos se dieron el pasado 2 de octubre del año 2017, cuando vecinos encontraron al agraviado en su apartamento en el fraccionamiento Electricistas bañado en sangre luego de haber escuchado sus gritos de auxilio.

De acuerdo al Proceso Penal 239/2017, “La Mojarra” había estado conviviendo con el agresor y ya durante la noche, los testigos luego de escuchar el pleito lo vieron salir de ahí a toda prisa con la ropa llena de sangre.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al apartamento número 3 de la cuartería en la calle Miguel Alemán 923 entre Remes y Católica de la colonia Electricistas, donde confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron el perímetro tras confirmar que la vida le fue arrebatada con la tapa de cerámica de un baño, con la que lo golpearon y luego apuñalaron con una punta.

José Raúl B. A. fue capturado en el año 2020 por elementos de la Policía Ministerial en la colonia Chalchihuecan de esta ciudad y luego de seis años de haber cometido el crimen, fue encontrado culpable y sentenciado a 45 años de prisión.

José pasará casi 50 años en prisión; este fue su crimen en Veracruz
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×