Por motivos que permanecen sin esclarecer, una mujer decidió terminar con su propia vida luego de ingerir una sustancia en calles de la colonia Pocitos y Rivera, donde acudieron socorristas y policías.
Fue la tarde de este jueves en la esquina de la Calle 16 y Juan Soto donde testigos afirmaron haber visto cuando la agraviada se desvaneció, por lo que de inmediato se aproximaron mientras otros más llamaron al 911.
Informaron que luego de una rápida inspección, se percataron de que aparentemente había ingerido un veneno que llevaba consigo, por lo que al verla convulsionar y ver cómo le salía espuma por la boca trataron de darle leche.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios a la víctima de aproximadamente 50 años de edad, pero desafortunadamente ya solo se presentaron para confirmar que no contaba con signos vitales.
Posteriormente efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública se encargaron de realizar el acordonamiento pertinente alrededor del sitio del incidente, al cual llegaron los Servicios Periciales momentos después.
Policías Ministeriales junto a los peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias pertinentes para retirar a la víctima, de la cual se desconoce su identidad y el motivo por el que tomó la fatal decisión.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |