Con una probable fractura en el cráneo, resultó un jardinero que realizaba sus labores en un predio situado en la zona denominada Kawatzin, Por lo cual tuvo que quedar internado en un hospital.
Fue la tarde de este viernes cuando el trabajador realizaba en la poda de un árbol ubicado en un predio ubicado sobre la calle Retorno del Entusiasmo, cuando de pronto perdió el equilibrio.
El reporte señala que al momento del accidente, el jardinero se encontraba a más de cinco metros de altura para cortar las ramas, causándose lesiones principalmente en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Los vecinos que se percataron del incidente fueron quienes avisaron el 911 vía telefónica, por lo cual una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes respondieron al llamado y encontraron al agraviado tendido en el predio.
Luego de realizarle una rápida revisión, los paramédicos le colocaron una venda en la región frontal del cráneo, siendo subido de inmediato a una camilla para ser trasladado de inmediato a un hospital donde ingresó al área de urgencias médicas.
Finalmente quedó pendiente el estado de salud del sujeto caído, ya que eran necesarios exámenes de rayos “X” para conocer si presenta traumatismos (fracturas) en cráneo y otras partes del cuerpo.
/fp
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |