La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el hallazgo de una joven sin vida, semidesnuda y en proceso de putrefacción, a un costado de la carretera estatal a Congregación Hidalgo; aunque podría tratarse de una empleada vecina de Oluta será con base en las pruebas de ADN como se verifique la identidad.
Como se informó de manera puntual, el hallazgo ocurrió a las 08:00 horas de este martes 15 de junio cuando algunos campesinos percibieron el olor nauseabundo en una parcela ubicada a un kilómetro de la colonia Antorcha Campesina.
En ese sitio se encontraba la fémina de una edad aproximada de 25 a 30 años, quien solo vestía blusa color atigrado.
Imagen del Golfo logró establecer que la fémina no presentaba huellas de haber sido violentada sexualmente, solo presenta un golpe en la cabeza.
Por el estado de putrefacción se infiere que tendría entre cuatro a cinco días de muerta; a las autoridades y familiares les fue imposible realizar la identificación debido a que no presentaba señas particulares y el rostro había sido carcomido por las aves de carroña.
Todo parece indicar que se trataría de una joven de nombre Fernanda N, exempleada de una zapatería, quien está desaparecida desde hace cuatro días tras salir a convivir a la cabecera municipal.
Se dijo que la última vez que se le vio a la citada joven fue en estado etílico y en compañía de un motociclista. La familia tiene la esperanza de que aparezca con vida.
La Fiscalía Especializada inició la investigación como probable feminicidio sin embargo la autoridad ministerial indaga el móvil.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |