Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Invade carril y choca contra camioneta en tramo carretero Misantla-Xalapa; hay seis lesionados

Fuerte accidente en el tramo carretero Misantla-Xalapa; heridos fueron trasladados a hospitales

Invade carril y choca contra camioneta en tramo carretero Misantla-Xalapa; hay seis lesionados

Un total de seis personas lesionadas, entre ellos menores de edad, daños materiales cuantiosos y el cierre por varías horas de la carretera estatal Misantla-Xalapa, fue el resultado de un aparatoso choque frontal entre dos vehículos particulares.

El percance vial se registró la mañana de este domingo en dicha ruta de tráfico, metros adelante de la comunidad Reforma y el Kilómetro 9.

Aquí a decir de los testigos del siniestro vial, el conductor del auto Nissan tipo Tsuru, en color rojo, con placas de circulación YVC-865- A, realizó invasión de carril contrario.

De esta manera, provocó ser Impactado de frente por una camioneta Nissan, con placas de circulación YLW-042-B del Estado de Veracruz.

Debido al fuerte choque seis personas resultaron lesionadas, entre ellos menores de edad y las cuales fueron atendidas por socorristas de la Cruz Roja Delegación Misantla y del Escuadrón Nacional de Rescate.

Las víctimas fueron llevadas a hospitales de Misantla para que recibieran una mejor atención médica de sus lesiones.

Invade carril y choca contra camioneta en tramo carretero Misantla-Xalapa; hay seis lesionados

Al lugar llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Veracruz y de la Policía Municipal de Yecuatla, para acordonar la zona del accidente.

Así mismo, momentos después arribó un perito de Tránsito del Estado con base en Naolinco, para realizar el deslinde de responsabilidades correspondientes.

Los daños materiales fueron cuantiosos y hubo cierre de circulación en esa carretera y la cual fue reabierta ante el retiro de las unidades siniestradas, ésto con el apoyo de unas grúas.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

×