×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Intentaron ejecutar a conocido petrolero de Agua Dulce

Agua Dulce Ver. | 2021-05-10 |
Intentaron ejecutar a conocido petrolero de Agua Dulce
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La tarde de éste lunes, fue baleado el conocido trabajador transitorio de Pemex “Miguel C.”, mejor conocido como ‘El Gavilán’, luego que un grupo armado lo confundiera con otra persona.

El obrero acompañado de su hija, viajaban en su auto compacto sobre la carretera Costera del Golfo en el tramo Villahermosa-Coatzacoalcos, pero al llegar a la altura del ejido Blasillo, perteneciente al estado de Tabasco, una camioneta le cerró el paso.

En ese momento, al menos tres personas armadas, descendieron de la unidad y comenzaron a disparar contra el vehículo del trabajador de Pemex, quien para salvar la vida y la de su hija, aceleró y pudo ingresar a la batería Otates, hasta donde fue alcanzado por los hombres armados.

Su hija pudo esconderse en la crecida maleza, pero no así de “Miguel C.”, quien según testigos, refieren que fue arrodillado para recibir el tiro de gracia, pero la ejecución fue suspendida de manera abrupta, por otra persona quien gritó, que se habían equivocado, que él no era la persona a quien  andaban buscando.

En ese momento los atacantes se fueron del lugar, para posteriormente, un grupo de obreros de Pemex ayudaron a su compañero, quien se refugió en el batería petrolera.

Al lugar, llegaron elementos de seguridad física y una ambulancia, quienes luego de estabilizarlo, fue ingresado al hospital  de Pemex en Agua Dulce, donde recibió la atención medida, al presentar impactos de bala en el hombro, abdomen y pie.

Hasta el momento, se desconoce el cuadro médico del trabajador debido que sigue bajo observación de los especialistas, mientras que el nosocomio se encuentra bajo resguardo de las autoridades de seguridad. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024