Una vez más, amantes de lo ajeno trataron de robar un cajero automático en el municipio de Medellín sin conseguirlo, por lo que vecinos de las inmediaciones pidieron se refuerce la vigilancia.
Habría sido durante la madrugada del jueves cuando ladrones llegaron hasta el despachador de dinero de Banorte ubicado sobre la calle José Mirón y Mosquera en el parque frente al palacio municipal.
A decir de habitantes, relataron haber escuchado fuertes golpes cuando los maleantes trataron de violentar la caja de seguridad, por lo que solicitaron la presencia policial mediante el 911.
Fue así que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al siito y al percatarse de lo sucedido iniciaron una persecución contra los sujetos que no consiguieron su cometido.
De acuerdo al reporte obtenido, los maleantes iban en un automóvil compacto y una camioneta, de los cuales esta última fue encontrada abandonada metros más adelante y asegurada por los uniformados.
El cajero valuado en 50 mil dólares quedó completamente dañado luego de que intentaron arrancarlo; pues retiraron el monitor y el CPU, pero no lograron abrir el compartimento donde se guarda todo el efectivo.
Habitantes de la zona exigieron sea reforzada la vigilancia, ya que la falta de luminarias y policías han hecho que los robos y asaltos vuelvan a proliferar de una manera sumamente alarmante.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2022 |