Sujetos denominados "auto defensas" intimidaron y trataron de impedir la labor informativa de un reportero que cubría un accidente ocurrido la noche del jueves en el fraccionamiento Valle Alto.
El hecho tuvo lugar en la tienda de conveniencia OXXO localizada en la esquina de las calles Correcaminos y Cardenal, donde el conductor de un vehículo particular se estrelló contra la fachada.
Minutos antes de la medianoche, una llamada telefónica el número de emergencias 911 por parte de vecinos que se percataron de esto, alertó a las corporaciones de rescate sobre el incidente ocurrido.
Testigos afirmaron que el conductor del automóvil aparentemente intentaba estacionarse frente al negocio, cuando de forma errónea pisó el acelerador en lugar del freno y salió proyectado.
Fue así que se estrelló contra la cortina metálica y los ventanales de la tienda que estaba cerrada, pero que aún tenía servicio Y a la cual le ocasionó daños materiales valorados en varios miles de pesos.
El conocido periodista policiaco Franco Cardel del Dictamen que acudió a dar cobertura al hecho, fue abordado por hombres dirigidos por José Ángel Hernández quien se ostenta como líder de auto defensas en Valle Alto.
Los sujetos intimidaron al reportero e incluso se les unieron empleados de la tienda que también se tornaron agresivos, pues a decir de sus propias palabras, en ese fraccionamiento se hace lo que ellos digan y manden.
Finalmente en el sitio no se registraron personas lesionadas, únicamente los daños materiales, por lo que será un perito de tránsito y vialidad municipal quien deslinde las responsabilidades que resulten.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |