Con una herida cortante de seis centímetros de profundidad en la cabeza resultó un joven, siendo localizado herido en las cercanías de la Virgen de Guadalupe de La Boticaria.
En primera instancia este joven fue atendido por dos paramédicos que integraban una caravana de motociclistas e iban en la peregrinación de la Virgen de Guadalupe.
Esta situación tuvo lugar durante la madrugada de este martes, en la avenida Salvador Díaz Mirón, esquina con la calle Bahamas, de la colonia Las Antillas, de la ciudad y puerto de Veracruz.
La manera en cómo se lesionó dicha persona del sexo masculino, no se pudo revelar, se presume que sufrió un resbalón y cayó al duro pavimento.
Los testigos que en esos momentos participaban en las peregrinaciones a la virgen morena del Tepeyac, solicitaron la presencia de una ambulancia.
Pero, dos paramédicos que formaban parte de una caravana de motociclistas, se dieron a la tarea de aplicar los primeros auxilios al joven y así poder contener la sangre.
Pero, debido a que no llegaba el auxilio de una ambulancia, sus familiares con el apoyo de un taxi determinaron llevarlo a la sala de urgencias del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz y así le pudieran saturar la herida cortante.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |