Daños materiales cuantiosos, así como una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales, fue el saldo que dejó el incendio de una vivienda asentada en el Ejido San José Jalapilla, perteneciente al municipio de Rafael Delgado; por fortuna no se reportan personas lesionadas ni intoxicadas.
De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 17:35 horas de este jueves, habitantes del Ejido alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre el incendio de un domicilio particular ubicado sobre la Calle Reforma, justo una cuadra antes de la Iglesia de San José Jalapilla.
En cuestión de minutos al lugar, al cual se ingresa por la escuela Sor Juana Inés de la Cruz, arribaron Bomberos de la Estación 119 de Orizaba al mando del comandante Manuel Jiménez Cadenas y Regionales Altas Montañas dirigidos por el titular Roberto Juárez Chimal, quienes controlaron, sofocaron y liquidaron al cien por ciento el incendio que amagaba con propagarse a domicilios vecinos.
Es de mencionar que los tragahumos resguardaron dos cilindros de gas Lp, los cuales enfriaron con agua para evitar que explotaran.
Al sitio de igual forma acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Rafael Delgado, quienes instalaron un cerco para evitar el paso de los vehículos y de personas curiosas que en la mayoría de las ocasiones entorpecen las maniobras de control y sofocación.
Una vez controlada la emergencia, los cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales abandonaron el lugar reportando que no hubo personas lesionadas ni intoxicadas, sólo daños materiales incuantificables.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |