Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Incendio consume vivienda en Veracruz y acaba con una perrita

El voraz incendio ocurrió en la colonia Rafael Díaz Serdán en Veracruz

Incendio consume vivienda en Veracruz y acaba con una perrita

Un voraz incendio consumió una vivienda y cobró la vida de una mascota en la colonia Rafael Díaz Serdán, donde se registró una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones de rescate.

Un joven vecino que trató desesperadamente de ayudar a una perrita que quedó atrapada en el interior de la vivienda, también acabó intoxicado pero afortunadamente no fue nada de gravedad.

La conflagración tuvo lugar en el inmueble situado sobre la calle Girasoles casi esquina con la avenida Violetas, donde habitantes que se percataron de cómo salió el humo informaron al 911.

Se trataba de un conjunto de pequeños departamentos en el que algunos vecinos trataron de ayudar a extinguirlo a cubetadas, pero desgraciadamente dos de las llaves de agua en el interior no funcionaban.

Elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz llegaron hasta ese sitio y se internaron para comenzar a sofocar las llamas provenientes de uno de estos apartamentos donde quedó atrapado la mascota de su propietaria.

Una vez que lograron apagar el fuego y despejar un poco el humo, finalmente lograron encontrar a la perrita, quien desgraciadamente pereció debido a que inhaló demasiado humo, en tanto los ocupantes del resto de las casas fueron desalojados.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al joven vecino que resultó intoxicado, pero no requirió ser llevado a un hospital, además de que también atendieron a una joven y una menor por una ligera crisis nerviosa.

Incendio consume vivienda en Veracruz y acaba con una perrita

Incendio consume vivienda en Veracruz y acaba con una perrita

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×