Una familia que descansaba plácidamente, se despertó de una forma por demás desagradable al percatarse de qué su domicilio ubicado en calles del fraccionamiento Galaxia, era amenazado por un incendio.
Corría en la tarde de este jueves cuando los ocupantes de la vivienda ubicada sobre la calle privada Del Sol, estaban tomando una siesta resguardándose del intenso calor, sin imaginarse lo que estaría por ocurrir.
Un aroma a quemado fue la que los alertó sobre el incendio que poco a poco avanzaba y amenazaba con no sólo su vivienda sino con su integridad, por lo que de inmediato se alertaron los unos a los otros.
Como pudieron evacuaron la casa además de solicitar el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al 911, mismas que se apresuraron para acudir a evitar que las llamas se propagaran.
Elementos del heroico cuerpo de bomberos conurbados acudieron hasta ese sector y se internaron en la vivienda donde rápidamente pudieron confirmar que el fuego provenía desde el cuarto de lavado.
La familia desesperada pidió ayuda a los vulcanos para que sacaran a sus tres perritos mascotas, mismos que encontraron rápidamente y pudieron sacar sanos y salvos con el apoyo de una escalera.
Efectivos de protección civil y la policía estatal realizaron el resguardo alrededor de las calles para facilitar las maniobras de los socorristas, quienes confirmaron que todos los ocupantes de la casa salieron ilesos.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |